Mostrando los 5 resultados
Todo el textil para tu dormitorio que necesitas
En esta sección vas a tener una visión de conjunto para que tu ropa de cama y tus muebles guarden esa armonía que estás buscando para la estancia más íntima de tu casa.
En los textiles está la clave. Elige un tono, unos colores y a partir de aquí empieza a construir tu dormitorio, que los colores de tu cubrecama también estén en consonancia con esas sábanas, y comienza a construir tu dormitorio.
La siguiente elección en la ropa de cama del dormitorio es el cubrecama. Puedes elegir entre funda nórdica, una colcha o un edredón, aunque también puedes optar por combinarlos. Por ejemplo, una funda nórdica o una manta para que los meses más fríos y una colcha o edredón para cuando se acerque la primavera. Con tan sólo cambiar el cubrecama le estarás dando un giro de 180 grados a tu dormitorio.
Los complementos también son importantes. Los cojines y las cortinas son unos elementos a tener en cuenta en la decoración de tu dormitorio. Debe estar en armonía con los colores de la ropa de cama y con la pintura de la pared.